lunes, 6 de junio de 2016

Bitcoin Seguro


En este blog tratamos de ir por los caminos mas seguros posibles. Una vez que usted entra en el mundo bitcoins se encontrara muchos sitios estilo HYIP o PONZI en formato de "sitios de inversion" los cuales son la gran mayoría totalmente una estafa.

Antes de enviar bitcoin a un sitio web lo primero que debe hacer es ver si el sitio no esta en esta lista:


Si el sitio en el cual usted tiene en mente invertir sus satoshis en un sitio que esta en badbitcoin.com por favor no lo haga. Esta demostrado que esos sitios son un fraude.

Debido a la naturaleza de bitcoin es muy difícil rastrear el dueño de las mismas si este sabe como esconder ciertos rastros.

Es por esto que en el mercado de bitcoin es en donde están la mayor cantidad de sitios fraudulentos disfrazados de sitios financieros o de inversión con diseños muy llamativos y modernos, desconfié de todos hasta ser probados por usted mismo o por alguien de extrema confianza.

Como inversionistas nuestra meta es hacer dinero, no perder, recuerde que este blog lo lleva por lugares ya probados, confirmados que pagan, los llevara por lugares en el cual el riesgo esta controlado y es asumido.

2 comentarios:

  1. If you are in search of the best Bitcoin advertising network, take a look at MellowAds.

    ResponderBorrar
  2. Over at Bonus Bitcoin Faucet you may recieve free bitcoins. Up to 5,000 satoshis every 15 minutes.

    ResponderBorrar