miércoles, 28 de diciembre de 2016

El cierre de faucetbox

Lamentablemente faucetbox, una plataforma para crear faucets y con la cual nosotros mediante cryptorotador acumulamos satoshis en 1 solo lugar resolviendo los captchas una y otra vez cierra sus puertas y se va del negocio.

Esperamos que como nosotros, ustedes hayan podido sacar jugo a esta maravillosa plataforma la cual a nosotros nos ha dado la posibilidad de obtener bitcoins que luego invertimos probando las distintas opciones de inversión que ofrece el mundo de la cripto moneda que es muy variado.

No nos queda otra que pasar pagina y seguir adelante. Con la desaparición de faucetbox han florecido los faucets en xapo. Xapo es una billetera de bitcoin muy conveniente, con la posibilidad de pedir una tarjeta de debito la que permite gastar los bitcoins en cualquier tienda del mundo online o físicamente.

Puede usted encontrar mas información sobre Xapo en este mismo blog.

Para seguir consiguiendo satoshis mediante faucets vamos a cambiar la configuración de nuestra cuenta en cripto rotador para surfear solamente faucets que paguen directamente a nuestra cuenta de Xapo.





Durante todo el 2016 nos hemos dedicado a conseguir bitcoins mediante faucets y otros medios y hemos invertido esta ganancia en distintos lugares con posibilidad de inversión, hemos separado la basura y nos hemos quedado con un portfolio de lugares de todo tipo los cuales nos permiten incrementar nuestra inversión.

En 2017 comenzamos a compartir nuestras experiencias lo que a usted le ahorrara un tiempo valioso a la hora de invertir ya que como hemos mencionado en mas de una oportunidad la mayoría de los sitios de inversión de bitcoins son ponzis o estafas similares.

Inclusive con nuestro estudio hemos invertido en lugares los cuales nos han dado perdidas, la inversión siempre tiene un riesgo asociado pero la idea es minimizarlo al mínimo operando en lugares de trayectoria comprobada por un lado y los que son comprobados, deben dar ganancias.

Feliz 2017 y quédense prendido a este blog para tips de inversión, por ahora sigan generando satoshis con el crypto rotador usando faucets Xapo, pasamos luego de tener una cantidad de satoshis a invertirlo en los distintos lugares ya probados por nosotros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario