miércoles, 25 de mayo de 2016

Que es un faucet ?

Un faucet es un sitio web el cual entrega cripto moneda gratis a sus usuarios cada cierta cantidad de minutos generalmente mediante la resolución de uno o mas captchas.

La idea original de un faucet es promocionar el uso de bitcoins a nuevos usuarios reglándoles cantidades pequeñas de esta a la gente. Existen desde el 2010, aquí esta su definición en wikipedia asi como la de su creador Gavin Andersen. Ambos enlaces en ingles.

Todo faucet regala cierta cantidad de satoshis mediante la resolución de 1 o varios captchas cada cierta cantidad de minutos.

Gran parte de los faucets viven de la propaganda que muestran por lo que un click de vez en cuando a alguno de sus banners no viene nada mal para que el faucet viva mas, además de que nos pueden estar mostrando propaganda que nos interese. Los faucets promocionan otros faucets, formas de invertir bitcoins, casinos con bitcoin y propaganda relacionada a tu país mediante adsense de google.

Algunos faucets sobreviven porque el faucet es solo una parte de su negocio, ya son dueños de juegos online o similares y regalan moneda para promocionar otros servicios.


Los faucets están en su gran mayoría en ingles pero usted no necesita dominar el lenguaje para poder hacer bitcoins utilizandolas aunque si es de gran ayuda. También hay faucets en otros idiomas como ruso o incluso español.

Una de mis faucets favoritas por su variedad y simpleza entre otras cosas es freebitcoin.in



 Esta faucet brinda distintos premios de acuerdo a una tirada de números aleatoriamente y paga según ciertos rangos. Como todo faucet el premio mas común es el que entrega menos dinero.

1 comentario:

  1. $$$$$$$ BITCOIN FAUCET ROTATOR £££££££
    * CLAIM 10000 Satoshi in just 5 MINUTES.
    * MAXIMIZE your Satoshi per Claim ratio.
    * HIGH PAYING FAUCETS, start with 5,000 satoshi per claim.
    $$$$$$$ www.iacbit.org/faucet-rotator/ £££££££

    ResponderBorrar